El Proposito de Aqui en Honduras

  • Rating: No Rating
Yo queria tomar un tiempo y escribir sobre el proposito de Aqui en Honduras.

Yo he viajado por muchos lugares del mundo y algo que yo he visto es que en casi todo los paises que yo he visitado, la gente siente un gran orgullo de su pais. Si usted navega por el internet, casi todo los paises tienen miles y miles de sitios que hablan sobre su cultura y hay comunidades para que la gente se conozca y para mostrar las bellezas de su pais.

Yo conozco personas en Honduras que han hecho comunidades pero lo que nunca he entedido es porque no lo identifican como un sitio de Honduras. Posiblemente hay pero son pequenos y los grandes quieren ser como HI5 o MYSPACE y talvez la razon es para ganar dinero. No hay nada mano en ganar dinero y creame que me gustaria ganar mucha plata pero la razon principal de esta comunidad es para que los hondurenos tengan un lugar propio adonde pueden comunicarse y expresarse y sentir que es algo de ellos.

Cuando escojinos el nombre de Aqui en Honduras, sabiamos que economicamente habia limitaciones porque aunque toda las personas del mundo se pueden unir, estamos dirigiendo geograficamente a un solo pais. Pero eso es lo que queremos. Dirigirnos a NUESTRO PAIS. Para mi, el pais mas bello del mundo. Aunque tenemos delicuencia, aunque tenemos pobreza, tenemos algo mucho mejor y es el orgullo de ser catrachos. El orgullo de ser personas que a pesar de sufrir por economicamente y por otras razones, lloramos cuando pierde nuestra seleccion y celebramos mejor que nadie cuando ganamos. Porque? Porque no importa que pasa, amamos nuestro pais. Podes vivir en europa, en U.S.A. o cualquier lugar pero el amor a nuestra patria nunca se desaparece.

Si es cierto que tenemos premios en el sitio para motivar la participacion. Seamos honesto, nosotros como hondurenos aveces necesitamos un poquito de motivacion para hacer las cosas pero no tomen el sitio como un lugar para ganar premio. Tomen "Aqui en Honduras" como su propio revista, su propio periodico adonde te podes expresar y podes mostrar sus vidas y sus pensamientos. Mostrando fotos y videos de sus bellas familias, colegios, su bello pais. Escribiendo sobre sus actividades, sus experiencias, etc.

Podes hacerte una pregunta? Si fueras dueno de una revista, que tipo de contenido pondrias en su revista? Por eso es bueno que subas contenido bueno. Cosas que corresponde a su persona. Cosas que muestran su personalidad. Cosas que muestran la cultura y bellezas de Honduras. Si tenes una novia o esposa que amas, muestre a los dos juntos para que el mundo sepa que hay amor en Honduras. Si tenes una mascota que adoras, muestre su mascota para que el mundo sepa que en Honduras amamos a los animales.

Esta comunidad empezo el 7 de Septiembre del 2008. Ya llegamos a 1,000 miembros en el sitio pero cuantos Hondurenos hay en otros paises. Hay millones. Falta mucho trabajo todavia pero creo que estamos marchando a un buen paso.

Para terminar, quiero pedriles su colaboracion. Invite mas personas para que se unan a esta comunidad. Pueden ir a sus contactos de Hotmail, Yahoo, Google o cualquier sitio adonde tienes tus contactos y escribe una carta personal a sus amigos para invitarlos a unirse. Es cierto que tenemos la opcion de invitar desde aqui pero aveces es mejor cuando reciben una carta personal. Se imagina cuando tengamos 5,000 o 50,000 hondurenos unidos en un solo lugar.

TODO ES POSIBLE CON LA AYUDA DE TODOS. SIGAMOS ADELANTE.

Vistas: 0

Etiquetas: Ceiba, Choluteca, Honduras, La, Pedro, San, Sula, Tegucigalpa

Comentario

¡Tienes que ser miembro de AQUI EN HONDURAS para agregar comentarios!

Únete a AQUI EN HONDURAS

Comentario de LDS el octubre 19, 2009 a las 5:51pm
Te felicito por crear este sitio para todos nosotros, los catrachos!!
Comentario de saul martinez el mayo 27, 2009 a las 7:51pm
donde puedo conseguir esa pelicula..?
Comentario de Aqui en Honduras el noviembre 30, 2008 a las 11:49pm
Una comunidad social como esta dependa en los miembros. Mientras hay miembros, la pagina existira.
Comentario de JULIAN LOBOS el octubre 28, 2008 a las 9:42am

Comentario de JULIAN LOBOS el octubre 28, 2008 a las 9:40am

ME FALTA MUCHO POR CONOCER HONDURAS Y LO VOY HACER PRIMERO DIOS ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Comentario de JULIAN LOBOS el octubre 28, 2008 a las 9:31am
QUE BIEN UN PROPOSITO PARA QUE EXISTA ESTA COMUNIDAD....YO VIVO AQUI DESDE ENERO DE ESTE AÑO Y YO CREO QUE ME VOY A QUEDAR POR ACA POR QUE ME SIENTO EN CASA....SOY DE GUATEMALA ESTOY HORGULLOSE DE SER CHAPIN.....PERO ME SIENTO CATRACHO TAMBIEN....ESTOY TRABAJANDO EN UNA RADIO CRISTIANA...Y DESDE AQUI ESTAMOS PROMOVIENDO A HONDURAS Y ESTA COMUNIDAD EN PARTICULAR...YA HAY ALGUNOS MIEMBROS QUE HEMOS CONTACTADO DE OTROS PAISES...Y ESPERAMOS SEAMOS MAS EN ESTA COMUNIDAD.....ES MUY IMPORTANTE LO QUE MENCIONAS QUE MAS QUE GANAR PUNTOS HAY QUE PROMOCIONAR ESTE BELLO PAIS...DIOS TE BENDIGA FELIZ DIA

DE PARTE DE ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Comentario de .█:·:█ ♥·CENTENO. ♥ █:·:█ el octubre 26, 2008 a las 7:01pm
ESLO NUESTRO ORGUYO CATRACHO
Comentario de .█:·:█ ♥·CENTENO. ♥ █:·:█ el octubre 26, 2008 a las 7:00pm
Comentario de VaNeSsA el octubre 26, 2008 a las 4:39pm
wOoOouuu...!!!
deBeRaS qUe tIeNeS tOdA La rAZoN oK....-.-.-.-.-.!!!
eSPeRO SobRePaSeMoS lOs 5,000 O 50,000

Boletin Semanal





Hora en Honduras