Emos?
¿Ke opinan de los EMOS?

Vistas: 19

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la verdad no se que opinar al principio me gustaban pero ahora la verdad creo que no
gustaban? como asi..

osea ke le gustan esos chavitos ke se makillan los ojos y andan despeinados.. y viven en su ¨mundo de sufrimiento¨ ? -_-

Te apoyoo... llevan un estilo y modo de pensar fuera de lo normal

Fredy El Bambino said:
No tienen Vida , son unos est....... que solo piensan en suicidarse.

soy un Anti-Emo
Yo opino que estos jovenes se unen a estos tipos de sectas, por falta de atención en sus hogares, talves no sienten el apoyo de sus familias y solo encuentran apoyo y seguridad con otros que pasen su misma situación
la verdad a mi me da risa como los atacan, veo caricaturas, fotos, pancartas y hasta baños especiales para Emos! lo uno que no e visto es a un negro Emo.
jajajjajaja no puedo evitar reirme, creanme!!

pero retomando el lado serio de las cosas, Amigos... desgraciadamente vivimos en una sociedad que produce Emos constantemente, por la falta de atencion, y descriminacion y la verdad yo no e escuchado o sabido de alguna institucion o gobierno que se encargue de rescatarlos especificamente a ellos...

al principio pense que solamente se trataba de una moda, pero como ya sabemos no los es! es algo mucho mas serio...
Dios quiera y esto desaparesca porque no es nada agradable verlos como se destrullen a si mismos y como arrastran a otras personas...
la verdad esque los niños se hacen emos por falta de amor o cariño y hay algunos que solo por jodedera o porque miran que esta de moda jejeje se hacen emo sin ningun sentido mira los emos no los tolero para nada toda la vida andan tristes nada les da risa su ropa es ridicula hay algunos que les luce los peinados asi de lado pero no a todos y bueno para mi que es una tontera esa de ser emo no le hayo el sentido pero buno es decision de ellos ser asi
Mmmmm... el Emo es un movimiento estetico, es decir pura moda, que quiere ser una Tribu Urbana, pero en si, no tiene una ideologia base como las demas Tribus Urbanas. Si les preguntas cual es su ideologia, que es ser emo, no te responderan, porq ni ellos mismos lo saben...
Todo individuo a la de edad en la que ellos estan buscan formar su propia imagen y personalidad, buscan ser "ellos mismos", por ello es que siguen a aquello que ellos creen es como ellos son. En si, no tiene nada productivo para el joven... pero se dejan guiar por lo que todo mundo es.

Dejemos de decir que son unos depresivos, que se quieren matar, que necesitan ayuda y blah blah blah, porque no es asi... ellos solo se dejan llevar por como les dicen que es ser emo, ellos no son asi, no tienen problemas en casa y si los tienen... quien no los tuvo a esa edad? cuantos otros que no son emos tienen peores problemas que ellos?. Dicen que se hacen emos por falta de amor... eso es mentiras y si es cierto... es porque ellos han leido informacion que posiblemente no es la verdadera en cuanto al tema... un emo depresivo... blah... se supone se rigen por sus emociones, por ello no solo son depresivos, para ello diria que soy gotica porque me deprimo y amo ese sentimiento que se apodera de mi y lo plasmo a travez de mi arte, porque soy una gotica... por favor, no les tengan lastima, ni sean tan faltos como para odiarlos o ser anti-emos, cierto que llegan a ser desesperantes, pero entiendase son niños buscando quien ser en esta sociedad, y si no les gusta como son... pues ayudenlos a formarse... as ser personas productivas... cuantos son los que han hablado con un emo, en tranquilidad, sin llegar con prejuicios y tratar de ver porque son asi... saben que ellos no quieren que nadie sepa de sus vidas, por culpa de personas que los denigran o personas que llegan a ellos con prejucios y os juzgan y tachan de lo que sea.

De antemano lamento si me exalte algo, pero si algo no me gusta de la sociedad, es su falta de comprension y su ignorancia por los temas... y su intolerancia por aquello que no es igual a ellos...
son adolecentes y quieren sentierse diferentes y llamar la atencion, revelandose de alguna manera
cierto

lorena acuña said:
son adolecentes y quieren sentierse diferentes y llamar la atencion, revelandose de alguna manera
vueno creo que son personas como todos nosotros yque mal que se refieran asi de ellos porque eyos nose meten con nadie
Que son muy raros.
son estupidos no tiene compacion por nada ni nadie no se quieren ni ellos mismos son egoistas son lumpen escoria de la sociedad hay muchas cosas que son estos manes pero QUE ? cristo los ama y hay que luchar por arrebatarselos a satanas este chuco mentiroso se los quiere llevar para el infierno y utilisarlos como burros de carga para sus intereses no lo permitamos si en tu familia hay uno de estos inadactados hay que entenderlos darles amor y comprencion sacarlos de las amistades y desirles que son muy importantes para ti y tu familia hay que luchar por ellos no les demos la espalda todos con los emos emos para la familia son nuestros son de JESUCRIDTO EL PAGO POR ELLOS Y QUIEN SOMO NOSOTROS PARA JUSGARLOS LUCHEMOS POR ELLOS CRISTO TE LO AGRADESERA HASTA PRONTO RIGOBERTO FINO mi correo mrfine77hn@yahoo.es chauuuuuuuuuu

Responder en Discusión

RSS

Boletin Semanal

Hora en Honduras